images/logo_impera_loading.png

Hospedaje web

  • banner_hosting_nuevo.jpg
  • banner_hosting_nuevo_2.jpg
  • banner_hosting_nuevo_3.jpg

 

Queremos lo mejor para ti

 

En Impera invertimos en la contratación de infraestructura tecnológica robusta que nos permita responder a sus necesidades de manera confiable, debido a que alojamos aplicaciones críticas que necesitan estar todo el tiempo disponibles, por ello es necesario para nosotros ofrecer lo mejor para su empresa en servicio de hospedaje web.

  • Le ofrecemos fiabilidad y rapidez para su proyecto web.
  • El servicio de correos siempre estará disponible.
  • Sin interrupciones en el servicio de sus aplicaciones y páginas web.
  • Contará con nuestro respaldo y el soporte técnico necesario.
  • Hosting multidominio.
  •  

 

Consulta nuestros planes y precios de servicio de alojamiento web

 

 

 

Le ofrecemos la mayor seguridad posible en hospedaje web

En los planes Windows y Linux le ofrecemos una seguridad integral, que lo protegerá de los ataques. PlanSecure incluye una serie de características de seguridad importantes por defecto sin ningún costo extra para cualquiera de nuestros planes de hosting.

 

Planes de hosting Linux:

Existen medidas básicas de seguridad configuradas en su plan de hospedaje web, tenemos una solución PlanSecure para satisfacer sus demandas. PlanSecure se incluye por defecto en todos nuestros planes de hosting. Pregunte por la contratación de seguridad avanzada PlanSecurePlus.

  • Potección firewall.
  • Anti-Spam y Anti-Virus Protection.
  • Protección frente a intrucciones HTTP.
  • El endurecimiento del servidor
  • Las auditorias de seguridad diaria.
  •  

Planes de hosting Windows:

PlanSecure para Windows está incluido por defecto en todos los planes hosting Windows y tiene todas las características que necesita para mantener su servicio funcionando correctamente.

Protección Anti-Virus

ESET File Security escanea todos los archivos que se ponen en marcha, abrió, y / o modifico, y desinfecta o elimina todos los archivos infectados.

DoS-Evasive

Denegación de Servicio (DoS) mediante el control de todas las conexiones entrantes.  Bloquea temporalmente IPs que están atacando a cualquiera de los recursos de sus sistemas al tiempo que permite el tráfico legítimo para salir adelante.

BFD (Brute Force Detection)

Para cualquier intento fallidos de inicio de sesión se bloquean temporalmente las direcciones IP con repetidos intentos. Servicios que se supervisan incluyen conexiones remotas de escritorio, Microsoft FTP, MSSQL, y las conexiones NTLM.

Secure RDP

RDP (Remote Desktop Protocol) sobre SSL ayuda a incrementar y a prevenir la seguridad de sus conexiones por escritorio remoto.

Endurecimiento TCP

Protección contra ataques SYN supervisa el tráfico de entrada y modifica la pila TCP / IP de forma automática si un ataque SYN está en curso.

Windows Updates

Las últimas actualizaciones de Windows están programadas automáticamente para ser instalado y configurado según las necesidades, por lo que siempre estará seguro que su servidor está actualizada y segura.

 

Almacenamiento de Estado Sólido (SSD)

Ofrecemos tecnología de almacenamiento de estado sólido con rendimiento del disco duro sin igual en el servicio de hospedaje web.  Estas unidades son ideales para aplicaciones web de alta disponibilidad porque los tiempos de espera y los cuellos de botella son virtualmente eliminados, permitiendo que la energía de procesamiento del servidor y el ancho de banda se utilizan en su totalidad. 

 

disco duro de estado solido

Aplicaciones ideales

  • Las aplicaciones web de alto rendimiento
  • Base de datos de alta concurrencia
  • Grandes, las bases de datos de lectura intensiva
  • Los registros de transacciones
  • El almacenamiento de Índices
  • El almacenamiento en caché
  • Almacenamiento de alta gama

 

 

Copias de seguridad (Backups)

Le ofrecemos herramientas en el Panel de Control para que usted de forma autónoma disponga de una política propia de copias de seguridad, que le permita disponer de respaldos en caso de necesidad.

La realización de copias de seguridad desde su propio Panel de Hosting – le da la posibilidad de disponer de todos los archivos del Hosting, los relacionados con el/los sitio(s) web administrado(s) como del resto de archivos que conforman el Hosting, incluyendo bases de datos adicionales, cuentas de correo electrónico y sus correspondientes correos, filtros de spam, cuentas de FTP y otras configuraciones.

Le aconsejamos a todos nuestros clientes realizar copias de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier cambio y también que lo realice como una política diaria, semanal o mensual. De esa manera, si algo va mal, tiene una copia fresca que sabe que funciona. Podría parecer una molestia, pero la primera vez que se utiliza una copia de seguridad, usted se lo va a agradecer por tener tanta previsión.

 

 

DDos Attack Protection

Ataques de denegación de servicio puede tener un impacto significativo en su empresa. Si usted es una gran empresa, una pequeña empresa, una empresa de comercio electrónico o una institución gubernamental, si su sitio web es para Internet, es un objetivo potencial. Se incluye una protección básica y gratuita en todos nuestro planes de hospedaje web ataques volumétricos de 250 Mbps a 2 Gbps en tamaño se ven mitigados de forma automática. Pregunte por los dos niveles adicionales de seguridad que le podemos ofrecer. 

 

 

Nuestro Centro de Datos

Contamos con servidores web con altas características técnicas para brindarle un servicio de primer nivel, ya que para nosotros es importante un buen desempeño así como la seguridad de su información, nuestra empresa es de origen mexicano y el centro de datos donde se encuentran nuestros servidores esta en EE. UU., hemos elegido a uno de los mejores proveedores de Centros de Datos ya que nos permite ofrecer un servicio de primer nivel para nuestros clientes web hosting Mexico.

 

Características de nuestro Centro de Datos Premium

Tier-1 Premium Ancho de Banda

Conectividad a Internet de alta calidad y el rendimiento es nuestra máxima prioridad.

Power Systems

Múltiples sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) con armarios de baterías redundantes.

Enfriamiento

Temperatura y humedad se regulan con precisión durante todo el año para el suministro de aire del centro de datos para garantizar la fiabilidad de los servidores.

Instalaciones de Alta Seguridad

Controles de acceso electrónico para el centro de datos, cámaras de seguridad además de personal que vigilan toda la instalación las 24 horas del día.

Soporte técnico

En el centro de datos contamos con personal técnico 24/7/365.

Sistemas redundantes

La infraestructura de red, energía y refrigeración cuentan con plena redundancia, con esto se garantiza la mayor disponibilidad en los servicios.

 

 

hospedaje de paginas web, web hosting mexico, comprar hosting, hospedaje y dominios de sitios web, servicio de hosting y dominio, servicios hosting, precios de hosting y dominio, compra de hosting y dominio, hosting multidominio, registro de dominios web, hosting de paginas web, servicio de alojamiento web, servicio de hospedaje web, hospedaje web leon, hospedaje web san luis potosi, hospedaje web mexico

 

 

Teléfono y correo:

  • (477) 329 80 22   ó   (477) 3298015
  • León, Guanajuato.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Productos Softlik

Centro de soporte:

150639

Top